Red de mercadeo y comercialización de productos agrícolas del Municipio Justo Briceño. Una alternativa de desarrollo rural integrado.

---
Autor: Ingº Felix María Parra Medina.
Tutora: Arqª Nory Pereira Colls.

Fecha: Noviembre 2005
tesis

INTRODUCCION

CAPITULO I:
Marco Teórico.
I.1- Estrategias de Desarrollo Rural.
I..2- Redes de mercadeo y Comercialización

CAPITULO II: Problema de investigación.
II.1- Descripción del problema.
II.2- Concepción episteomológica y metodológica.
II.3- Diagnóstico del Municipio Justo Briceño
II.4- Descripción del proceso de Abordaje y capacitación realizado por PRODECOP en el Municipio Justo Briceño.
II.5- Proceso de Sistematización de la Red de Mercadeo y Comercialización de Productos Agrícolas del Municipio Justo Briceño

1


4
6 - 15


16
17
19

26

29
 

CAPITULO III:
Propuesta de conformación y funcionamiento de la red de mercadeo y comercialización del Municipio Justo Briceño.
III.1- Característica general de la propuesta.
III.2- Factibilidad de la propuesta

CAPITULO IV: Conclusiones y recomendaciones.

Referencias Bibliográficas.

Mensajes para todos los cooperativistas.

Anexos




38
45

46

50

53

54